10/7/09

sueño XIV

Salgo de una fiesta y apenas llego a la calle me encuentro con unos flacos que en la realidad conocí en el norte (no los vi más). Me invitan a fumar en una esquina y voy, pero al toque cae la yuta y nos agarran a todos. Mientras los cobanis comienzan una rueda de preguntas para varios de los chicos yo me escapo corriendo. No miro hacia atrás, pero sé que me siguen. Sin darme cuenta se hace día y eso lógicamente me hace sentir más expuesto. Llego a una esquina y aparece mi ex con un cochecito de bebé (pero no llego a ver si realmente hay un bebito en él). mientras empieza a hablarme trato de interrumpirla varias veces para decirle que estoy pseudo prófugo y que nos ocultemos un poco pero ella sigue la cháchara. Pasa poco tiempo hasta que reanuda el paso con el coche y mientras lo hace ambos reducen su tamaño como si hubieran tomado chiquitolina y se meten en una alcantarilla. Miro un poco a través de los barrotes a ver si la veo pero no está y recuerdo que me siguen así que le meto caminata hacia mi casa. Cuando llego no es mi casa sino un enooooorme parque de diversiones acuático. Entre las largas colas de gente que espera entrar a diversos y hermosos juegos aparece mi hno, que me explica que mi vieja decidió comprar un parque temático y blablabla. En eso veo a un yuta entre las filas y automáticamente me tiro por uno de los tantos tubos acuáticos que había en el lugar, escapando. Me despierto y se me hace evidente que una de las constantes de ese sueño era que nunca me iban a agarrar, o que si lo hacían yo escaparía de nuevo.


Fedex

No hay comentarios:

Publicar un comentario