27/5/09

sueño I

Estoy en Saavedra y Humberto Primo, San Cristobal, barrio de mis amores.
Es tarde, llegando la noche.
Estoy trepando, haciendo acrobacias entre las rejas negras de una ventana, mientras hablo con un grupo de hombres. Ellos son grandes, yo soy chica.
Con un salto, me desprendo de las rejas y me acerco a la calle. Me froto los ojos que repentinamente se escapan de las cuencas y caen al piso.
Los hombres me ayudan a buscarlos.
Los encuentro en la calle, junto al cordón. Los ubico donde corresponde.
Ya es de noche.
Me vuelvo caminando a casa.

Zaza

3 comentarios:

  1. Alto sueño loca!! leer tanto Sandman te esta afectando XD...
    tenes razon, esta muy bueno para un guion, tiene cierto aire a "los ojos del gato" el comic que llevo Emilio.
    un besop!

    ResponderEliminar
  2. ¿Que asociás con San Cristobal?
    ¿Qué es lo primero que pensas cuando se te viene San Cristobal? No racionalices.

    Vos sos chica, los hombres grandes... y te ayudan ¿qué perdiste?

    JA Viena
    (al servicio de la comunidá)

    ResponderEliminar
  3. los ojos?

    nonono, asi no se puede, carajo!

    ResponderEliminar